.st0{fill:#FFFFFF;}

Regulación

Proyecto de Ley propone por primera vez una regulación para el vapeo en Argentina.

 abril 12, 2021

Mediante información de dominio público, que ha llegado a nuestro alcance en los corrientes días de abril se ha encontrado el proyecto de Ley 0779-D-2021 presentado por la Diputada nacional Estela Regidor.

El siguiente proyecto de Ley de acuerdo a nuestro entendimiento presentaría una regulación habilitando la comercialización de productos de vapeo, limitando el acceso de los mismos a menores de 18 años de edad y establecería parámetros para el uso de estos dispositivos en lugares cerrados de acceso al público y espacios comunes.

No tenemos más información que la ya mencionada y consideramos que al proyecto le falta mucho desarrollo, mediante este comunicado invitamos a todos a estar pendientes del estado parlamentario del mismo, ya que puede ser una etapa clave para el vapeo en Argentina.

Solamente con el esfuerzo y trabajo de todos nosotros podremos hacer posible la tan ansiada y necesaria regulación para nuestro país. Asovape Argentina como asociación estará pendiente de todos los avances y los informará oportunamente, sin embargo, es necesario el apoyo de todos. Ahora más que nunca, necesitamos aunar criterios y redoblar esfuerzos por una regulación de vapeo sensata, razonable y a favor de la reducción de daños.

La Información que se brinda en esta página es de carácter público y referencial y con el sólo fin de facilitar el acceso a la misma. Por lo tanto se recomienda que ésta sea verificada con los documentos y publicaciones oficiales de la H. Cámara de Diputados o del H. Senado de la Nación y, cuando corresponda, con los propios autores de los datos aquí volcados.

Para seguir leyendo...




{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
>